octubre 04, 2011

PANAMA...FABIANA CANTILO Y FITO PAEZ.


Este amigo Yeyo allá en Colombia me hace estos mimos, escribe "visitanos en ciudad".....
y yo.....abro unas puertas al recuerdo..desandando los años vividos.......y creo que esta canción ...la grabamos en "Chapa y Pintura"...""debo buscar en el viejo baúl"... en Rosario, cuando Fito se quería ir del país..., con Fabí cantaron esta canción sonrientes mirándose a los ojos ... en SALA LUZ Y FUERZA en Rosario ......había poca plata en la calle.....éramos estudiantes....y fuimos a dos de los tres shows casi íntimos ....Fabi de saco de terciopelo azul...que alcancé a tocar su suavidad cuando la saludamos...y mi amigo y poeta Marcelo le regaló escritos sobre Rosario y de un Capitán Beto....mi amigo Beto...el gran poeta de Barrio Rucci....después comieron todos en Corrientes y Zeballos...ahí lo invitamos a Fito con Marlboro..al pasar....éramos medio pesados....todos queríamos tocarlo...( y él no....deseaba eso).Creo que estaban todos en la casa de Liliana en esa hermosa y grande casa de Calle Corrientes con mates de todo tipo en la cocina villaguense....
Yeyo , gracias amigo!

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿Este tema lo compuso Fito?

10:04 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

si

3:21 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Sí, es compuesta por Fito, antes de ejecutar aquí la canción él cuenta cuándo y en cuáles circunstancias la creó. Suena muy bonita la voz de Fabi. Gracias.

6:21 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home