noviembre 22, 2011

Desde Mendoza José nos cuenta.

Gran show el de anoche, se podrá decir que mas de lo mismo, pero todos tos shows nos dejan algo especial.

Otra vez la monada me deja solo, el gran grupo que éramos se fue reduciendo por la vida misma y las obligaciones, pero siempre se sienten presentes

La que era mi novia y me acompañaba siempre, ya no es mas mi novia, se transformo en mi señora y se quedó en casa cuidando a mi bello abril

Tarde empezó, de traje y zapatos negros, camisa blanca. Tema de Piluso completo, fue el comienzo.

El track list fue el de casi siempre y como para darle sentido al nombre promocionado del espectáculo “Fito al piano”; se quedó solo con su hermano de soledad, para hacer un mini homenaje a Charly, con ALICIA incluida y después un poco de Shes Mine, cable a tierra y un vestido y un amor

No faltaron Ciudad, Naturaleza, La ley de la vida, A rodar, Gente sin Swing, 11 y 6 y el chico de la tapa. También Circo Beat mixada con 3er mundo. Brillante sobre el mic: Que linda es Fabi, dijo al final

Contra todos los pronósticos, tumbas de la gloria no estuvo, y si nadie me lo refuta, puedo asegurar que es la primera vez desde el año 92 que no toca este tema, al menos en esta ciudad

Como perlita, en al lado del camino dijo: que piensan que hacen una guerra y se hacen pis y van a tribunales como chicos, en clara alusión a la citación que recibí por las declaraciones anti macristas.

Después llegaron los bises, con Dar es dar y Mariposa. “Dar es dar, y no te fijes tanto en ella, pues no cambiar; hoy flaco te toca lavar los platos, ella sale con sus amigas al bar”. Así, con ese humor estuvo toda la noche, gracias a Dios

Lo mejor, después de Mariposa, se apagó todo y vino un regalo final: Cuestión de Actitud. Explotamos todos, y ese si ya fue el final. Fito ya se fue otra vez, “nos vemos en el próximo disco” dijo, y así será

Abrazo para los ausentes de esta noche, Juan, Facundo, Gabi y Sole, y gracias Pauli por ir conmigo.

Gracias Sandra, por compartir el mismo sentimiento, Fito es la banda sonora de lo que viví.

Un beso grande, afónico, desde Mendoza