enero 06, 2012

próximo show! MAR DEL PLATA




Fito Paez en Mar del Plata
El show de Fito Paez en Mar del Plata se estará dando a principios de 2012, un año que promete grandes shows nacionales e internacionales a lo largo y ancho del país, a fines del mes de Enero. La cita será en el Hotel Sheraton de Mar del Plata, que tiene espacio para aproximadamente unos 1500 espectadores.
El show de Fito Paez en el Sheraton de Mar del Plata

La Fecha
Sábado 28 de Enero de 2012 a las 22 hs.
Hotel Sheraton de Mar del Plata
El Sheraton Mar del Plata Hotel está ubicado sobre la Avenida Leandro N. Alem 4221, frente al exclusivo Mar del Plata Golf Club y a metros de Playa Grande.
Está estratégicamente emplazado a 10 minutos del centro principal de la ciudad, y a 5 minutos del centro comercial de la Calle Güemes. En sólo 30 minutos acceda al aeropuerto.
El Hotel Sheraton de Mar del Plata, además, cuenta con varios salones preparados especialmente para eventos, congresos y fiestas.
Entradas en venta
Las entradas para Fito Paez en Mar del Plata ya están a la venta a través de la empresa Ticketek. Se pueden comprar por teléfono (llamando al 5237-7200), en la web oficial de la empresa, o acercándose a sus locales y puntos de venta.
Los precios de las entradas son los siguientes:
VIP Premium: $ 200 (+$20)
VIP Gold: $ 160 (+$15)
VIP General: $ 120 (+$10)
Ya podés comprar entradas para Fito Paez en el Sheraton de Mar del Plata en
la web de Ticketek.

2 Comments:

Anonymous emmmau said...

Gracias por hacerme enterar!!!!

Estoy a dos noches de vovlerlo a ver en la feliz!!!

Estoy muy ansioso y feliz.

Miles de gracias, sos una genia!!!

12:27 a.m.  
Blogger Emiliano E. said...

Que lindooo! Cada vez falta menos!! Ojala toque un tema del flaco. Estoy totalmente Spinettiano!!! Arriba flaco, vamos Fito, falta poco para verte nuevamente en la City, la mas hermosaaaa!

1:06 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home