diciembre 20, 2011

RIO GRANDE!

Baglietto, Vitale y Fito Páez brindaron memorables shows en Río Grande PDF

Como cierre de los festejos por los 20 años de provincialización y la asunción de nuevas autoridades en el Ejecutivo fueguino, se presentaron el domingo en Río Grande los reconocidos músicos Juan Carlos Baglietto, Lito Vitale y Fito Páez, ofreciendo dos excelentes shows que convocaron a cientos de riograndenses en el gimnasio del colegio Don Bosco.

Durante más de tres horas, los artistas desplegaron su talento sobre el escenario, deleitando al público con éxitos que disfrutó el público de todas las edades.

La gobernadora Fabiana Ríos, acompañada por funcionarios de gabinete, presenció todo el espectáculo, que tuvo como teloneros a la banda “Azulejo” de esta ciudad.

Baglietto y Lito Vitale presentaron canciones de “Más de lo mismo”, el último disco que grabaron juntos; en tanto que Fito Páez repasó durante una hora y media todos sus éxitos que lo convirtieron en un referente del rock nacional.

Al finalizar el show de Baglietto, Vitale y la Gobernadora mantuvieron un breve encuentro, oportunidad en la que la Mandataria les agradeció su presencia para sumarse a los festejos por los 20 años de provincialización de Tierra del Fuego.

Lo propio hizo Ríos luego con Fito Páez, quien agradeció la invitación de la Provincia a la vez que deseó éxitos a la Gobernadora en su segundo mandato.