enero 26, 2012

MDP, "ESTA NOCHE SOLO PIANO"


FITO PAEZ (MDQ)
el 28 de Enero desde las 22 hs. en el Hotel Sheraton de Mar del Plata con artistas amigos argentinos.

11 Comments:

Blogger Emiliano E. said...

ahhhhhhhhhhhhhhhhh Fitoooooo, 20.45 hs, no falta nada!! nos vemos alla maestroooooooooo!! good showww

8:45 p.m.  
Blogger ciudadfitopaez said...

como estuvo??

2:26 p.m.  
Blogger Emiliano E. said...

El show estuvo bueno, fue parecido a la presentación que hizo en el radio city en cuanto al repertorio aunque hubo algunas lindas variaciones, hizo una hermosa versión de ella también (creó una atmosfera tan hermosa que no la puedo describir de ninguna forma) y plegaria para el niño dormido. Toco un pedacito bien chiquito de rezo por vos, y sobre el final toco rutas argentinas!!!!! hermosoo! Lo que no estuvo bueno fue el lugar, muy solemne, parecia una conferencia. La gente muy apatica, recien se enchufo sobre el final (dicho sea de paso cuando fito se fue al camarin volvio y dijo que parecía un velorio dado que la gente no canto NADA y sobre el final dijo: que paso? se tomaron la pastillita sobre el final? dado que la gente empezo a saltar, cantar, etc. Fito de excelente humor, solo se quejo un poco cuando la gente aplaudia, pedia que cantemos sin aplaudir, que es mejor (y fue mucho mejor!!!) y sobre el final que se ve que un patova queria sacar a alguien por saltar o no se que, fito le tiro la orden: che flaco aca no sacas a nadie, solo estamos cantando. Un genio. Lo mejor de todo, la canciones del flaco, y su sentido de homenaje.

6:14 p.m.  
Blogger robert1979 said...

Muchachos...estuvo genial...exceptuando al publico bastante caruli,mucha elegancia y poco rock por parte de la gente que interrumpió con sus aplausos Yo vengo a ofrecer mi corazón cantado a capella.Mas allá de esos detalles Fito estuvo con muchas pilas y tocó 2 temas de mas que no estaban en la lista.Un abrazo

3:29 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Coincido con Emiliano. El show estuvo fantástico si bien algo similar al que dio en el teatro Radio City. Tenia entendido que iban a haber artistas amigos invitados. De todos modos, me encantó! El lujo del salón no daba p tanto rock, obligando a la elegancia.. y los patovas no dejaban hacer mucho descontrol.. Yo estaba dentro de las personas q el tipo intentó desesperadamente correr, solo xq queriamos acercarnos un poco mas!, hasta q fito lo hizo agachar la cabeza sin chistar! jaja! Un IDOLOO TOTAL! un GENIO con mayúscula. Me encantó el show.

3:11 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Se confimó q el 4 de febrero fito toca con la banda en mar del plata?

3:23 p.m.  
Blogger ciudadfitopaez said...

todavia no sabemos...

6:10 p.m.  
Blogger Emiliano E. said...

Hablaba con un amigo que fui: que repertorio hay que tener para poder tocar solo con un piano!! ya iran como 6 veces q lo voy a ver solo piano y no me cansa. También demuestra que para tocar rock no hace falta una banda de rock. El solo con el piano ES ROCK. Es una actitud que va mas alla de las guitarras distorsionadas. Fitooo, tu vida transformó la mia. Y ESO ES VERDAD!! gracias, ojala toque el 4/2. y OJO: ese mismo día a la tardecita toca Charly en ARENA BEACH. EL ROCK N ROLL SE JUNTA!!!!

6:15 p.m.  
Anonymous Julián said...

El 4 al final el que toca es Cahrly, capaz Fito va de invitado pero poco se sabe.

12:55 a.m.  
Blogger Emiliano E. said...

Fito había anunciado que tocaba el 4 gratis, veremos que pasa. En la web de la Prov. Bs. As. (vamos a la playa) no esta anunciado ni Charly. Veremos que pasa, ojala toquenn!!! buena estrella para todos.

3:23 a.m.  
Blogger Florencia said...

Sacaron esa fecha (4 de febrero) de la lista de presentaciones.. porqué es? definitivamente no toca ese día?

12:22 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home