abril 09, 2012

LA VIDA SIN LUIS...



La vida sin Luis
Nunca el mundo sonará igual
Sin su guitarra Argentina
La vida.. la vida sin Luis
La vida… no es vida sin Luis
Yo, ya sé lo que es la soledad
Es no tenerte a mi lado
Pero si algo nunca he de olvidar
Son tus acordes plateados
Sol , tu espíritu viaja hacia el sol
Nos quema tu diamante de amor
Hoy está extrañando esta ciudad
El cielo llora hacia arriba
Hoy viajas hacia la libertad
La pena termina
Me asomo a la cima
Las vidas entonces cayeron al mar
Saludos al capitán, tu vida me hizo brillar
Hoy volás por sobre la ciudad
El cielo ríe hacia arriba
Hoy viajas hacia la libertad
Vas a encontrar la salida
La vida… la vida sin Luis
La vida …la vida sin Luis
Hoy está llorando esta ciudad
Nunca te olvidará…

http://soundcloud.com/aideamx/la-vida-sin-luis

3 Comments:

Anonymous sandramdq said...

hermosa..sentida...con las palabras justas...otra cancion que nunca hubiera querido componer seguramente y se nota su emocion... "el cielo llora hacia arriba..."
con sello Paez letra y melodia...
saludos

5:30 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Qué quiso decir con "el cielo llora hacia arriba"? ¿Se relaciona eso con alguna otra canción? Gracias.

3:05 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hermosa canción, estuce cuando la presentó y me emocione mucho, Hoy está extrañando esta ciudad! Agustina

10:29 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home