junio 21, 2012

CÓRDOBA... EL AMOR XX AÑOS DESPUES!


Entradas para Fito PÁez en Cordoba 2012 (Orfeo)
Fito PÁez en CÓrdoba 2012: Estadio Orfeo

Dos años después de aquel show en la Vieja Usina, se confirmó que para mediados de Octubre de 2012 tendremos un nuevo show de Fito Paez en Cordoba. Será una celebración especial en una noche que promete ser inolvidable en el Estadio Orfeo de Córdoba.

Fito Paez, el músico, cantautor, cineasta, productor, guionista, y demás condiciones de multifacético artista rosarino tiene ya 28 años de carrera en la música.

28 años de discos impecables, de hits pegadizos, de formar una gran parte de la historia del rock nacional argentino. En éste tiempo lanzó 22 discos de estudio, algunas ediciones en vivo, más de 12 recopilaciones oficiales, participó de los shows en todo el país del Bicentenario Argentino, recorrió el mundo y conquistó los distintos continentes con su música.

Este show de Fito Paez en Cordoba que se dará a mediados de Octubre de 2012 tendrá como motivo central el cumplimiento de los 20 años de “El amor después del amor”, uno de sus mejores discos (o al menos de los más trascendentes a nivel repercusión).

Para celebrar la ocasión, éste show de Fito Paez en Cordoba formará parte de una gira mundial llamada “20 años después del amor”, que recorrerá gran parte de Argentina, Chile, Brasil, Uruguay, Costa Rica, Venezuela, Colombia, Perú, Paraguay, Bolivia, México, El Salvador, Estados Unidos, Honduras, Nicaragua, Panamá, España, Israel, Inglaterra, y Francia. En éstos shows con una escenografía especial para la ocasión, el músico está interpretando los 14 temas de aquel disco en el orden original en el que fueron editados en 1992.
La Fecha

Jueves 18 de Octubre de 2012 a las 21.30 hs.
Estadio Orfeo

Dirección: Av. Cardeñosa 3450. Más información: Estadio Orfeo de Cordoba.
Entradas en Venta

La venta de entradas para Fito Paez en Cordoba ya comenzó hace unos días. Podes comprar tus entradas en las boleterías del Estadio Orfeo y a través de su sitio web oficial. También podés comprarlas en las Tiendas Vesta de Dinosaurio Mall (locales Rodríguez del Busto, Ruta 20 y San Vicente).

Los precios de las entradas son los siguientes:

Pista: $ 330 – $ 275 – $ 220 – $ 165
Sector Rojo: $ 275 – $ 220 – $ 165 – $ 110

Ya podés comprar entradas para Fito Paez en Cordoba en la web del Orfeo.
http://www.orfeosuperdomo.com.ar/DinoTickets/frmDetallesEspectaculo.aspx?pEsp_id=1940