septiembre 06, 2012

EN URUGUAY.

Fito Páez cantó junto a Rada

(en este link video)

http://www.teledoce.com/noticia/30173_Fito-P%C3%A1ez-cant%C3%B3-junto-a-Rada

El genio argentino cantó en Décadas algunos de sus mejores éxitos en vivo, repasó su trayectoria y sus creaciones. Fito en el piano y Rada en el cajón cantaron a dúo “Yo Vengo a ofrecer mi corazón”.El arranque fue inmejorable; con una gran interpretación del tema “Mariposa Technicolor”, Fito Páez deslumbró con su música y destacó la participación de la banda de Décadas. “La banda es extraordinaria, a muchos de ellos los conozco”, dijo Páez. Además agregó que Uruguay “es cuna de músicos, cantantes y compositores extraordinarios. Es uno de los lugares fundamentales para expresar la música americana, es un semillero de músicos y de grandes artistas”.


Fito Páez recorrió junto a los conductores los momentos más importantes y significativos de su carrera y el éxito del disco “El amor después del amor” que salió a la venta en 1992. El artista contó cómo es el proceso de la creación de una canción y detalló que “hay un momento de mucha intimidad y mucho placer” mientras que en los otros procesos participa más gente.


Fito Páez contó que cuando estaba de viaje en España le tocó timbre a otro gran músico y compositor, Joaquín Sabina y por la sorpresa el español “se puso tan nervioso que prendió dos cigarrillos y gin tonic a las dos de la tarde”.

Una vez más, Décadas homenajeó a grandes artistas y fue el turno del invitado de lujo. La cámara fue testigo presencial del talento de profesionales y amateurs de la música para rendirle tributo a Fito Páez. “Brillante sobre el mic” fue el tema elegido para tal homenaje. El artista no pudo contener su emoción al ver el resultado logrado por los uruguayos y dijo que se quedó “sin palabras”. “Cuando ves la dedicación y el amor de todos esos músicos es muy emocionante”, agregó.


La visita de Fito tuvo un momento muy alto, Rada y Páez interpretaron “Yo vengo a ofrecer mi corazón”. Victoria, emocionada hasta las lágrimas, le agradeció a ambos artistas por regalarle a ella y a los televidentes ese instante.

“A rodar mi vida” fue el broche de oro de la presentación de Fito Páez en Décadas y el artista no dejó de alagar a los músicos de la banda.


Uruguay le canta a Fito Páez

VER AQUÍ.

http://www.teledoce.com/noticia/30176_Uruguay-le-canta-a-Fito-P%C3%A1ez

Décadas homenajeó al ídolo argentino. La cámara fue testigo presencial del talento de profesionales y amateurs de la música que interpretaron “Brillante sobre el mic”.

Fito Páez no pudo contener su emoción al ver el resultado logrado por los uruguayos y dijo que se quedó “sin palabras”. “Cuando ves la dedicación y el amor de todos esos músicos es muy emocionante”, agregó.

1 Comments:

Blogger JLO said...

buenísimos los videos... en el programa de Repetto hacían ese truco de cantar juntos en distintos lugares, muy bueno... salu2...

11:27 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home