septiembre 01, 2012

Fito Páez en Bucaramanga

Fito en Bucaramanga (Colombia), tiquetes entre 22 y 27 dólares, solo por asistir a un festival literario.



Este año Abrapalabra es ¡Palabras Mayores! y durante la versión 18 del festival, los artistas de la palabra premian la imaginación y sensibilidad del público hacia los cuentos y los invitan a disfrutar totalmente gratis del máximo acontecimiento musical del momento en Bucaramanga, Fito Páez en concierto con ‘El amor después del amor’, evento que se realizará el sábado 6 de octubre a las 7:00 pm en la plaza Cívica Luis Carlos Galán Sarmiento.

Del 28 de septiembre al 7 de octubre los santandereanos disfrutarán de las ocurrencias de más de 700 artistas provenientes de 15 países.

Para obtener las entradas para el concierto del cantautor argentino deberá asistir a uno de los dos eventos que otorgan la única forma de adquirir la boletería para esta presentación.

Las funciones que otorgan invitación para el concierto se realizarán en el teatro Corfescu. La primera será la palabratón: jornada inaugural y maratónica de 6 horas de cuentos en la voz de 14 participantes en el festival, quienes contarán las más divertidas y sorprendentes historias para todos los gustos, sabores, colores y palabras, esto será el viernes 28 de septiembre a las 7:00 pm. Valor de la boleta $50.000.

La segunda será Gente de palabra: un bloque central de la programación del festival de 16 contadores de historias en dos funciones por noche, quienes divertirán al público con sus mejores historias y cuentos. Las funciones de gala se realizarán todas las noches en los horarios de 6:00 p.m. y 8:00 p.m. del sábado 29 de septiembre al viernes 5 de octubre. Valor de la boleta $40.000.

Para adquirir la boleta para el concierto de Fito Páez acérquese a las taquillas del teatro (único punto de distribución) en horas de oficina y compre una boleta para cualquiera de las jornadas Palabratón o Gente de palabra. Luego de asistir a la función de su preferencia, a la salida de esta, puede reclamar su boleta para el concierto.


gracias Yeyo!

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿No sabe de otras fechas en Colombia? ¡POR FAVOR!

2:05 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home