septiembre 19, 2012

FITO PAEZ Y CHARLY GARCIA 24/11/2012


Las giras “60×60″ y “20 años del Amor después del Amor” se tocarán en el anfiteatro Cocomarola. Será en noviembre, con una gran puesta en escena. Entrá a la nota y enterate de todos los detalles.

“Charly + Fito en Corrientes” anuncia el evento que hoy comenzó a dar vueltas den Facebook y Twitter. Sí, confirmado. Ambos estarán juntos en un recital que se llevará a cabo en el Anfiteatro Cocomarola, en la vecina capital.

El recital será el sábado 24 de noviembre, y ya se lo anuncia a las 21. Será organizado por la productora Brandon Latina, quien confirmó a www.24siete.info la realización del evento.

DOS GIRAS EN UNA
Lo que se sabe por el momento es que ambos cantantes presentarán las giras que ya realizan por el país y Latinoamérica. Charly presentará su show “60×60″ y Fito “20 años de ‘El amor después del amor’”. El recital será único. Habrá una sola fecha.

FITO CANTA TODO EL DISCO
Fito presentará una experiencia única para el público, que disfrutará de una obra que marcó a toda una generación. Todos los temas de “El amor después del amor” tocados en su orden original, ¡en vivo!.

GRAN PUESTA EN ESCENA
“La reinterpretación de esta joya de la música nacional, veinte años después, elevará la experiencia no solo a lo sonoro sino también a lo visual. La puesta en escena promete ser una gran obra de arte para despertar todos los sentidos”, anuncian los organizadores.

UN GENIO
“Por su parte, Charly va a presentar “60 X 60″ , un concepto que nos lleva a recorrer los diferentes momentos de la vida y obra del genio indiscutido del rock argentino en el que se conjugan diferentes significados. 60 años de vida de un prócer de la música nacional. 60 canciones de todos los tiempos que han marcado a varias generaciones. Los años 60, aquellos tan importantes y tan reveladores en la vida de García”, dice la invitación sobre la otra parte del show.

¿VENTA DE ENTRADAS?
Por ahora sólo se sabe que, próximamente, se venderán a través de TuEntrada.com. Aunque se descarta que también habrá puntos de venta físicos tanto en Corrientes como en Resistencia.

2 Comments:

Anonymous ENRIQUE said...

UNA PREGUNTA, Y VENDRA FITO A EL SALVADOR A PRESENTAR EL AMOR DESPUES DEL AMOR XX GRACIAS!!!!

3:58 p.m.  
Blogger ciudadfitopaez said...

no se aún..

9:40 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home