noviembre 15, 2012

EL 4 DE DICIEMBRE LLEGA EL DVD, DVD+CD, CD y en versión de lujo.!!!

“El Amor Después del Amor” (vivo)

Primer single de su próximo álbum


“El Amor Después del Amor XX Años”

La experiencia de una obra que marcó a toda una generación, interpretada en vivo, completa y en su orden original
“El Amor Después Del Amor XX Años”, que será editado el próximo 4 de diciembre, fue filmado durante el multitudinario show que Paez brindo en el Planetario de La Ciudad de Buenos Aires el pasado 13 de Octubre, como parte de los festejos de los 20 años del lanzamiento del álbum mas vendido de la historia del rock nacional. El material filmado con 20 cámaras HD será editado en formato DVD, DVD+CD, CD y en versión de lujo.
La reinterpretación de esta joya de la música nacional, veinte años después, eleva la experiencia no solo a lo sonoro sino también a lo visual. La puesta en escena es una gran obra de arte  para despertar todos los sentidos.
Como primer corte se desprende “El Amor Después del Amor” interpretado por Fito Paez en voz, Diego Olivero en teclados, Mariano Otero en bajo, Adriana Nea Ferrer en coros, Dizzy Espeche en guitarra eléctrica, Juan Pablo Absatz en guitarra acústica y Gaston Baremberg en batería.
El audio de todo el álbum fue mezclado por Mariano Lopez y la dirección de cámaras estuvo a cargo de Diego Álvarez.
El Amor Después Del Amor es el disco más vendido en toda la historia del Rock Nacional Argentino y significó un claro quiebre en la vida de Fito Páez, consagrándolo como uno de los más importantes artistas de su país y de Latinoamérica. El disco se convirtió en record de ventas en Argentina y  a la fecha, la cifra supera  1.100.000 discos vendidos.
@FitoPaezMusica

3 Comments:

Blogger Daniel Bardalez said...

QUE BACAN! POR ACA EN LIMA ESTAMOS ESPERANDO SU PRESENTACION ,. SUPE QUE EST CASI AL TOPE EL LOCAL DE 6000 PERSONAS
SLDOS

11:25 a.m.  
Blogger ciudadfitopaez said...

gracias"!

6:14 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

hola, quisiera saber si Fito llegará a o no a Arequipa Peru, o si fue cancelado... gracias

3:27 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home