noviembre 03, 2012

ERUCA SATIVA NUEVO DISCO "BLANCO" CON PARTICIPACIÓN DE FITO PAEZ.


El disco consta de 16 canciones distribuidas en 15 tracks que reflejan una nueva propuesta del trío en cuanto al audio, las composiciones y los arreglos de las canciones.
Cuenta con dos  invitados de lujo: Titi Rivarola  en guitarra eléctrica y Fito Páez, que participó como invitado especial en voz, piano, mini moog y sintetizadores. Ambos intervienen en momentos claves del  disco aportando sus sonidos y llevando a la banda por lugares inexplorados hasta el momento.
La grabación y mezcla fue realizada en MCL Records, Villa Ortúzar, Capital Federal y el mastering fue realizado en Puro Mastering. Ambas etapas estuvieron a cargo del ingeniero Lucas Gómez. El arte fue realizado por Marcos “COF” Bayúgar y la foto de tapa por Santiago “Gallo” Bluguermann.
La producción artística estuvo a cargo de Eruca Sativa.
"Blanco" será editado por Sony Music Argentina y saldrá a la venta a partir del  1 de Noviembre de 2012 para ser distribuido en todo el país.
Los contratos que vinculan a Eruca Sativa, MTM (sello del grupo) y Sony Music, preven la  re-reedición del agotado álbum "La Carne" (1er disco) para que junto a "ES"  (2do disco) y a "Blanco" (3er disco) se complete por fin una ACTUAL TRILOGIA ideada en los comienzos de Eruca Sativa. Esta TRILOGÍA desde ya nos advierte:  "LA CARNE ES BLANCO" en referencia al BLANCO táctico alcanzado por un sistema social adverso.
La editorial estará a cargo de Peer Music, compañía multinacional que hará su propia apuesta por las composiciones de Gabriel, Brenda y Lula en coordinación con Sony Music Argentina y Pablo Tremsal, manager del grupo.
El disco será  presentado oficialmente en todo el país comenzando la primera etapa de la gira 2012 por las siguientes ciudades:
SABADO 3 DE NOVIEMBRE
CAPITAL FEDERAL
19 hs. Teatro Vorterix
(Av. Federico Lacroze 3455, Capital Federal)
Banda invitada: Juan Terrenal.
MÁS INFO:
 http://www.genteba.com.ar/component/content/article/34/55304
FOTO GUIDO ADLER