noviembre 11, 2012

CARTA DE UN AMIGO: *


De todas las palabras recibidas estos días ...publicaré una "carta especial que he recibido", y gracias amigo, si tu me autorizas pondré tu nombre al final de la carta.

Colombia,10 de Noviembre de 2012.
Hola, Bolattita.
Con algo de tardanza pero con mucho de satisfacción leo tu bonito mensaje, cargado de suspiros de quién ama en la distancia y de quien desde el silencio cavila en torno de las palabras del amado.
¡Muchísimas gracias por el ejercicio! A cada frase de Páez sumas tus reflexiones.
Hace unos años Bogotá contaba con una banda tributo a Fito, el tecladista era maravilloso y el vocalista era un hombre con buenas intenciones, muy amistoso él. Recuerdo algunos amaneceres con ellos, eran muy generosos, se entregaban durante horas enteras; cantaban hasta lo más insospechado, dominaban canciones de muy poca difusión. En una noche de aquellas, algunas personas leyeron textos como el que has compartido, uniendo sus realidades a las palabras de Fito. Iban por entre el público personas vendiendo dibujos de Fito, figuras suyas en vidrio, en madera, artesanías fiteras, cosas muy bonitas.
Ha sido una semana muy querida para todos los amigos de Rosario y para quienes no estamos allí, pero que siempre tenemos cerca a la ciudad (cuando el afecto se sobrepone a la lejanía). Como torrente de alegría tu blog nos ha traído lo sucedido durante estas noches. Gracias también por ello.
Toda la salud esté en tu casa y que El Círculo no se cierre, que su sensual línea curva no conozca fin, Rosario y su hijo ilustre han de compartir aún más y más noches en las que se nos enseñe a construir el amor después del amor.