enero 18, 2013

MUSICA POR LA IGUALDAD


Se trata de una iniciativa nacional de la que participa un racimo de estrellas del rock argentino, junto a talentosos fotógrafos, con el objeto de ayudar a una escuela. Fito, Las Pelotas, La Bersuit, Catupecu y otros.
Un grupo de rputados artistas de la música y de la imagen se ha conformado, con la intención de ayudar a una escuela de Santiago del Estero. 
Fito Paez, parte de la movida solidaria.

El proyecto “Música X Igualdad” surge de la necesidad de generar recursos para ¬financiar las distintas actividades del la ONG Proyecto Igualdad, cuya presidenta es Carla Romina Avila (esposa del líder de la banda Kapanga).
En particular, la entidad lleva adelante el  proyecto de “Pampa de Guanacos”, para favorecer a escuela secundaria ubicada de Santiago Del Estero.
La Bersuit, parte del disco.
Dicho poyecto, consiste en la realización de un calendario formado por 12 fotos, correspondientes a los meses del año, y tienen como protagonista a una de las bandas ó solistas participantes y remeras con estampas 


El eje temático principal es:  los derechos del niño.


Las imagenes fueron tomadas por 12 fotógrafos diferentes, los cuales se encuentran entre los mejores profesionales a nivel nacional y algunos de nivel internacional.
Los artistas 
Fotógrafos:
Nora Lezano. 
Guido Adler. 
Santiago Bluguermann.
Chris Bernay. 
Lula Bauer. 
Karin Idelson.
Martín Levi. 
Tomás Correa Arce.
Laila Vilanova.
Seba Carril.
Julián Zuppi.
Rodrigo Morales.

Músicos


Las Pelotas.

Fito Paez
Massacre
Catupecu Machu
Kapanga
Las Pelotas
Fidel
Los Pericos
Decadentes
Nonpalidece
Carajo
Bersuit Vergarabat
Las Pastillas del Abuel


Dentro del Calendario (que cuesta $40) se colocará información diversa como una pequeña reseña de la banda ó solista, y de la biografía de los fotógrafos, como así también todos los sponsors que participen de dicho proyecto. Además se vende una remera, junto con el calendario a $70 en total. 
En Mendoza se pueden comprar por mail:proyectoigualdad_pipifate@hotmail.com, o vía Facebook en los perfiles Pipi Landia o Virgi MirandA


http://www.musicaxigualdad.com.ar