febrero 27, 2013

http://verablum.telefe.com/ Capítulo 14 Participación de FITO PAEZ.

http://verablum.telefe.com/

Serie de TELEFE para INTERNET.
FILMADA EN ROSARIO.
ACTUA FITO PAEZ, en uno de los capítulos.


Telefe y Terra presentan VERA BLUM la nueva serie de internet. Contará, con humor y picardía, las desventuras de Vera, su protagonista, quien recibe dos proposiciones simultáneas debiendo tomar una decisión: casarse con Mariano, un hombre confiable, honesto y protector para formar un hogar ideal, o volver con su ex novio, Sawyer, cantante de la banda Durazno, carismático, poeta, romántico y popular, en su camino hacia el éxito .
La historia transcurre en Rosario y se enmarca, a su vez, en la aventura de una banda de rock que lucha por editar su disco, relato que se apoya en 15 canciones del rock nacional y que a través de sus letras van armando la trama hasta llegar al final. VERA BLUM juega con lo kitsch y lo absurdo. Una historia actual con matices de la década del ´80.
Estará disponible en formato multipantalla: web, mobile y tablets y hoy, lunes 28 de enero, estrena a las 12 por www.telefe.com/verablum . Cada lunes, miércoles y viernes a las 12 hs. se publicará un nuevo capítulo.  Los episodios permanecerán on demand para que los usuarios no se pierdan ni un detalle de esta curiosa novela.
Serán 15 capítulos de siete minutos de duración. Cada uno estará relacionado con una canción del rock nacional clásico. La galería de homenajeados incluirá a Charly García, Luis Alberto Spinetta, Fito Páez, Andrés Calamaro, Soda Stéreo, Pappo y Miguel Abuelo, entre otros. La serie está dirigida por Maxi Gutiérrez y cocreada por Diego Villanueva.
VERA BLUM es una historia tributo a los músicos y poetas del rock local, desde un lado místico y poético, con una mezcla de cine y video clip. No te pierdas el primer capítulo de esta gran historia.