abril 17, 2013

FITO PAEZ Y LOS TRES TOCARÁN GRATIS ESTE VIERNES EN MAIPU ( CHILE)


 El cantante argentino y el grupo chileno se presentarán en la explanada del templo de la comuna como parte de las actividades para conmemorar un nuevo aniversario de la Batalla de Maipú.

Se espera un lleno total. Este viernes a las 20:00 horas, el cantante argentino Fito Páez tocará gratis junto a la banda chilena Los Tres en la explanada del Templo Votivo de Maipú. "Es un abrazo, entre dos naciones con pasado, presente y futuro en común", dice el alcalde Christian Vittori, al explicar que los shows son parte de la agenda cultural de una nueva conmemoración de la Batalla de Maipú, que terminó con el emblemático abrazo entre San Martín y O'Higgins. 
Según informan desde la municipalidad, no es necesario retirar entradas, basta con llegar. Es una invitación pensada para los vecinos de Maipú, pero abierta a quien quiera asistir.
Como referencia: la última vez que el rosarino estuvo en Santiago fue en febrero, cuando se presentó en el casino Enjoy en su show de piano y voz, y las entradas iban desde los $ 20.000 hasta los $ 50.000.
Antes de Páez y Los Tres ya se presentaron otros artistas de renombre en la comuna. El pasado 6 de abril estuvieron Roberto Bravo y Tito Beltrán en el Teatro Municipal en el Concierto 5 de Abril. "Fito Paez, Los Tres, Roberto Bravo y Tito Beltran son parte del esfuerzo de la municipalidad por acercar cultura de calidad a nuestros vecinos", dice la autoridad municipal.
La agenda también incluye actividades deportivas. El jueves habrá una corrida 5K para escolares de la comuna,que se desplazarán por las principales calles de Maipú. El domingo habrá un tour guiado en bicicleta por los principales monumentos turísticos maipucinos.

2 Comments:

Blogger ciudadfitopaez said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

5:57 p.m.  
Blogger ciudadfitopaez said...

prueba

6:04 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home