julio 26, 2013

El 8 de agosto, la Ciudad homenajea a Spinetta

25.07.2013
16:51
PROGRAMA CON LOS HORARIOS :AQUÍ
http://www.homenajespinetta.com.ar/p/untitled-document-sony-sony-3-30-2013.html

El 8 de agosto, la Ciudad homenajea a Spinetta
El día en que se cumple un año y medio de su muerte, más de 100 artistas en 10 espacios de la Capital rendirán tributo al Flaco; además, este sábado también se inaugurará una escultura en su honor
A un año y medio de la muerte de Luis Alberto Spinetta, la Ciudad de Buenos Aires rendirá un tributo a su memoria. El jueves 8 de agosto, el festival Mañana es mejor volverá a llevarse a cabo con más de 100 artistas en 10 espacios de la Capital homenajearán en simultáneo al Flaco con música, artes plásticas, escénicas y más. Se solicita a modo de entrada una donación de artículos de librería que será recibida y entregada a los niños por parte de Conduciendo a Conciencia, la ONG creada a partir de la tragedia de los chicos del colegio Ecos de Santa Fe, cuya causa fue apoyada fervientemente por Spinetta.
A partir de las 19hs comenzará la programación en los siguiente espacios culturales: El Emergente, Casa Presa, Club Cultural Matienzo, San Nicolás Social y Cultural, Sr. Duncan, Teatro Mandril, La casa del árbol, El Quetzal, Vuela el Pez y La brecha. Entre los artistas ya confirmados están Gonzalo Aloras, Dizzy Espeche, Nacho Czornogas, Loli Molina, Juanito el Cantor y muchos, muchos más. La programación puede ser consultada acá.
Además, este sábado 27 de julio, La Secretaría de Atención Ciudadana junto a la Comuna 12 inaugurarán una escultura en su honor en Triunvirato y Roosevelt, a pocas cuadras del lugar donde pasó gran parte de su vida en Villa Urquiza. La obra fue realizada por el artista Fernando Pugliese, creador de otras esculturas como la de Alberto Olmedo y Javier Portales y la de Sandro.

FUENTE.http://www.rollingstone.com.ar/1604393-el-8-de-agosto-la-ciudad-homenajea-a-spinetta