septiembre 23, 2013

CARACAS /VENEZUELA.

Fito Páez viene en noviembre
El rockero argentino se presentará el domingo 17 en la Terraza del CcctLuis Villapol | ÚN.- Al fin se ha confirmado: Fito Páez volverá al país después de cuatro años para ofrecer su tan esperado concierto para rememorar no solamente el disco más exitoso de su carrera, sino también de la historia del rock argentino: El amor después del amor, que cumplió el año pasado dos décadas de su publicación. 
El músico se presentará el domingo 17 de noviembre en la Terraza del Ccct, ha confirmado la productora Invershow. El rockero llegará a Caracas procedente de Bogotá, ciudad en la que tocará dos días antes junto a Charly García. 
  Igualmente, el artista rosarino vendrá a promocionar su actual producción El sacrificio, el cual el propio Fito lo presenta “como un disco de canciones malditas, es como mi álbum negro, poco amable que reúne canciones sórdidas que compuse entre 1989 y 2013. Tiene letras muy explícitas y muy duras como la que cuenta un asesinato en una isla del Paraná”. 
Los boletos estarán a la venta en los próximos días a través de www.ticketmundo.com. Habrá varios tipos de entradas y sus precios oscilarán entre los 900 y los 4.500 bolívares.