septiembre 28, 2013

"YO TE AMO", EL NUEVO DISCO.

"Paren con el whisky, boludos. El amor no está dicho desde un lugar banal. En el amor está dada la idea del despojo, de la experiencia de salirse de uno. Valió, nena. No funcionó pero valió." 

"Todos los vínculos que uno arranca los comienza en positivo, no hay manera de que no. Es linda, una canción con palabras sencillas. Es una manera muy hermosa de decirle a alguien que la querés."

"El amor es extraordinario, es una bestia grande que vamos a cuidar y a correr a todos del paso para obtenerlo pero según quién se ponga en la boca la palabra amor puede adquirir diferentes significantes. Y hay cosas atávicas e históricas de las cuales alguien que hace una canción sobre el amor no puede dejar afuera. Una de esas es la masacre americana."

"Mis hijos me enseñan a ser padre. Si como padre estás perdido ellos tienen mecanismos que te indican cómo debés ser para ponerles límites"

FITO PAEZ.

3 Comments:

Anonymous saynomore said...

pensaba que dreaming marietta saldria primero, pero si es el nuevo disco mejor, ya se sabe alguna fecha?

3:04 p.m.  
Blogger JLO said...

anda muy lùcido este Fito con sus palabras... me entusiasma el nuevo disco, me da la sensación por los títulos y lo que se sabe que va a ser grande... salu2...

11:10 p.m.  
Blogger RinaFradow said...

Donde puedo escucharlo mientras sale??

10:00 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home