octubre 03, 2013

FITO PAEZ PRESENTA: " DREAMING ROSARIO"

DREAMING ROSARIO / Fito Paez 1. Sera 2. Mira quien vino 3. El niño Alado , la sirena y el marinero 4. Telaraña cabaret 5. Marietta 6. La vida sin luis 7. Ennio en mí 8. Amor es locura 9. Las aguas del mar 10. Dreaming rosario









AMOR A PRIMERA VISTA!!!!Sandra.

La recaudación de la venta de este disco, será para el aporte a las personas de la Tragedia de Rosario de Salta 2141.
Había dicho Fito que salía EL SACRIFICIO, LUEGO DREAMING MARIETTA, CUYO NOMBRE PASO A SER DREAMING ROSARIO, Y LUEGO EL DISCO NUEVO , YO TE AMO.

LA VENTA DEL DISCO COMENZO EN iTUNES.
Cuesta aproximadamente 10 dólares,
https://itunes.apple.com/.../dreaming-rosario/id719110830
Dreaming Rosario de Fito Páez
itunes.apple.com

11 Comments:

Anonymous Contratacion de Artistas said...

Me encanta y podría escuchar todo lo que hace y como lo hace un genio con todas las letras.

7:12 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Por fin!!! hace años que vengo esperando: Las Aguas del Mar! esa maravillosa cancion que habla sobre un amor que no va. A cuantas personas le habra pasado, a cuantas le seguiran pasando y este tema puede indentificarnos a todos. Fito Paez es un maestro.

12:23 a.m.  
Anonymous saynomore said...

que bueno que gtabo las aguas del mar, una pena que la reunion con costello nunca se dio

12:40 p.m.  
Blogger Mario Alvarez said...

Que raro Sandra un disco de Fito que salga asi y nadie diga nada oficialmente...no?

3:18 p.m.  
Anonymous saynomore said...

ennio mio o ennio en mi deve estar dedicada a ennio morricone, un musico muy reconocido por su trabajo en el cine, trabajo con scorcese, clint eastwood e ultimamente con tarantino

5:41 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Sandra! hola! hay un error en el listado de los temas! no es "Ennio mio" es "Ennio en mi" Te mando un abrazo y viva Fito!

1:14 p.m.  
Blogger ciudadfitopaez said...

si gracias ya corregí!!!

1:19 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Creo que si os gusta Fito Paez, deberíais escuchar a este grupo... son españoles... y buenisimos, aunque cantan en ingles... Los temas, las melodias y demas recuerdan mucho a Fito... y la mina canta divino...
Tienen un bandcamp donde se puede oir el disco integramente... aunque yo lo acabe comprando.... Ya me dirán que piensan...
Aupa FITO!!!!!!! Muy buen disco!!!

http://youtu.be/7NXx4JCaPbM

10:41 a.m.  
Blogger ciudadfitopaez said...

no sé bien quíen me compartío el video...está lindo pero nome lo veo onda Fito....

1:46 p.m.  
Blogger RinaFradow said...

SANDRA!!!! y el de Yo te amo donde se podra escuchar??

10:19 a.m.  
Blogger ciudadfitopaez said...

no esta en ningún lado el disco...

5:14 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home