octubre 20, 2013

Víctor Laplace y Fito Páez cerraron la Fiesta de la Capitalidad en Viedma



El actor y el cantautor cerraron esta noche la fiesta con motivo del 40º aniversario de la ley que le dio a la ciudad su definitiva condición de capital provincial.
Las actuaciones se realizaron al aire libre, en el autódromo viedmense, en una noche muy fresca y por momentos lluviosa, lo que llevó a Fito a saludar al numeroso público diciendo "ustedes son unos héroes universales que se vinieron hasta este páramo con este viento y este frío, pero le vamos a poner calor".


Las actividades en el autódromo se habían iniciado el jueves, con una mega muestra del gobierno y una serie de recitales
De inmediato, el rosarino anunció que este recital es el primero que realiza con la actual conformación de la banda que lo acompaña y arrancó con su "Tema de Piluso", coreado por toda la gente.

Antes de Páez, el actor Laplace emocionó a todos con su genuina recreación de la voz y la actitud de Perón, leyendo un mensaje que el entonces presidente de la Nación envío grabado al pueblo de Viedma, hace exactamente 40 años, el 20 de octubre de 1973, cuando la Legislatura sancionó la ley de la capitalidad.
Con un imponente show de fuegos artificiales culminó más tarde la cuarta y última jornada de esta fiesta singular, organizada por el gobierno provincial para conmemorar el hecho institucional de hace cuatro décadas.
Las actividades en el autódromo se habían iniciado el jueves, con una mega muestra del gobierno y una serie de recitales, todos de entrada libre, que tuvieron como protagonistas centrales a Claudio Gabis, Soledad Pastorutti y Catupecu Machu, para finalizar hoy con Fito Páez. 
FUENTE: WWW.TELAM.COM.AR