noviembre 03, 2013

13 DE DICIEMBRE. SANTIAGO ROCK / CHILE



Fito Páez será parte de Santiago Rock 2013. Foto: gentileza Bizarro

Fito Páez vuelve a Chile para ser parte de Santiago Rock

El ídolo argentino estará junto a Miguel Mateos y "Los tres" el 13 de diciembre en el Movistar Arena

La primera versión de Santiago Rock se realizó el año 2008 en el Velódromo del Estadio Nacional celebrando cuatro décadas de rock chileno. En la ocasión, se reunieron a más de cuatro mil personas para ver sobre el escenario a artistas como "Los tres", "Los jaivas", Jorge González, Francisca Valenzuela y "Los miserables", entre otros.

Fito Páez será parte de Santiago Rock 2013.
Foto: gentileza BizarroUna gran noche de éxitos del rock sudamericano se vivirá el próximo viernes 13 de diciembre. Esto debido a que la segunda versión de Santiago Rock cobrará vida y los invitados son de lujo: Fito Páez, "Los tres" y Miguel Mateos.
En esta ocasión se confirma una inédita noche de grandes éxitos con tres de los máximos exponentes del rock sudamericano, que marcaron muchas generaciones y que aún siguen vigentes con múltiples presentaciones, nuevos discos y calidad artística intacta.
"Los tres", una de las bandas más influyentes del rock latinoamericano de los 90’s en adelante, una vez más en Santiago Rock y como representantes nacionales; Fito Páez, compositor, cantautor y pianista, además de cineasta y guionista, considerado uno de los más importantes exponentes del rock argentino; y Miguel Mateos, legendario cantante, compositor y músico argentino que ahora está de gira con nuevo disco “La alegría ha vuelto a la ciudad”.

“La primera vez”, “Amor violento”, “El aval”, “La torre de babel”, “11 y 6”, “Mariposa tecknicolor”, “El amor después del amor”, “Dar es dar”, “Obsesión”, “Atado a un sentimiento”, “Mi sombra en la pared”, “Llámame si me necesitas”… entre muchos otros hits que marcaron a más de una generación, serán parte de la especial noche del próximo viernes 13 de diciembre.
Coordenadas: Viernes 13 de Diciembre – 20:00 horas Movistar Arena. Entradas a la venta a través del Sistema Puntoticket, Tiendas Ripley y Cinemark.