noviembre 20, 2013

"LA VELOCIDAD DEL TIEMPO", un disco Especial...los amo...

Letra:
¿Te acordás?
Fue ayer nomás
Vos y yo, bailaba toda Buenos Aires
El tiempo ya pasó y hasta se nos voló Luis
¿Te acordás en la 9 de Julio los tres, cantando cada uno su parte?
Miro atrás
Estuvo bien
Pero hay que decir nos ayudó la buena suerte
Bendito seas la última vez que te vi
No voy a filosofar, los dos sabemos engañar a la muerte
Y todas las luces de tu amor
Y las sombras del dolor
Y las músicas de tu emoción
Y lo que nos pase
Tan hermoso no se puede más
Sos la luz en el desierto
Cuando las estrellas se apaguen
Va a alumbrarnos tu bondad
La vida es locura, nadie tiene razón
Hay signos girando en el espacio mi amor
A la velocidad del tiempo
yo estuve en el Expresida allí en ese día de invierno muy frío...por momentos hasta lloviznaba... 
me emocioné con el video que encontré ...allí... este disco es todo especial..
.todo todo ....

.
Expresida 1992. Cerati y Bosio volvían a la 9 de Julio para, junto con Fito Páez, unirse al Flaco Spinetta (de pie, señores) en el Hit de "Pelusón Of Milk". Video sacado de la página de mi vecino Flacostereo..