mayo 29, 2014

http://www.eluniverso.com/

Fito Páez está camino a Cuenca

El cantante argentino Fito Páez llegó al aeropuerto de Guayaquil hoy alrededor de las 13:00 y mientras salía por la puerta de arribos internacionales atendió a la prensa por dos minutos. Lo primero que manifestó, riendo, es que se encontraba bien, aunque cansado por el viaje.
Al consultarle qué presentará en los conciertos que ofrecerá en Ecuador, mañana en Cuenca y el sábado en Quito, como parte de su gira "Yo te amo", dijo: "(En el show) Vamos a presentar el disco nuevo casi en su totalidad y vamos a hacer material de casi todos los discos. Un largo repaso de la carrera".
Respecto a su ausencia de diez años, manifestó que "hay encuentros que valen la pena demorar".
Entre las canciones que tocará en sus recitales está "La velocidad del tiempo", dedicada a su amigo, el también cantante Gustavo Cerati (exvocalista del grupo Soda Stereo) quien está en coma desde el 2010. "No es un homenaje, es una carta que yo le escribo a Gustavo, una especie de charla en la que le cuento qué está pasando ahora", indicó Páez.
Fito Páez también contó que además de su gira se encuentra trabajando un nuevo disco que saldrá en septiembre, "Rock & Roll Revolution", que lo finalizó de grabar la semana anterior en Nueva York.
Para finalizar con su fugaz rueda de prensa, antes de subir al bus que lo llevó camino a Cuenca (decidió al llegar que quería ir por tierra y no por avión a la "Atenas del Ecuador") que les mandaba un gran abrazo a su fans. "Gracias por recibirnos una vez más, vamos a dar lo mejor de nosotros", agregó.