febrero 20, 2015

ESTOMBA Y LA PAMPA, una esquina porteña del Barrrio La Boca de Bs.As..... llena de melancolía....me gusta leer esas historias que allí pasaron...como que traen el olor de esas épocas...

YO VENGO A OFRECER MI CORAZON una canción que hizo a los 22 años. 

Cuenta Fito “Yo Vivía en Estomba y La Pampa con Fabi Cantilo. Tenía 22 años, sonó el teléfono y era Mercedes Sosa que me llamaba para decirme: “usted ha hecho la canción argentina más hermosa y va a ser el titulo de mi próximo álbum” Imaginate, me quedé helado. Esto era como una legitimación, se me estaba tomando en serio. Todavía no sé quien la escribió pero todavía puedo sostener esas palabras, cada día me emocionan más cada vez que las digo. 

2 Comments:

Blogger Unknown said...

San, Estomba y La Pampa no es en La Boca. Beso!

7:18 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Es Urquiza/belgrano estomba y la pampaa

9:33 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home