noviembre 25, 2015

2 fechas para ROSARIO!!!!!!!! 12 y 13 de DICIEMBRE 2015.

Se agregó una nueva función de FITO PAEZ en rosarioDebido a la gran demanda de entradas para el recital de FITO PAEZ en la ciudad de Rosario, se acaba de confirmar una nueva función para el domingo 13 de diciembre. Las entradas (para ambas fechas) pueden conseguirse en la boletería del Teatro El Círculo (Laprida esquina Mendoza) 
de lunes a viernes de 10 a 12:30 y de 16 a 20 hs y los sábados de 10 a 12:30 hs y por sistema TICKETEK
FITO 
se presentará en la ciudad los días 12 y 13 de diciembre como parte los festejos por los 30 años de la salida de su emblemático disco “GIROS


   
FITO PAEZ en Rosario!
GIROS. 30 aniversario
SÁBADO 12 de Diciembre | 21:30 hs
nueva función! DOMINGO 13 de Diciembre | 21 hs
Teatro EL CIRCULO
 (Laprida esq. Mendoza) 
#FitoPaezEnRosarioENTRADAS PARA AMBAS FUNCIONES YA A LA VENTA EN LA BOLETERÍA DEL TEATRO (Laprida esquina Mendoza) 
en los siguientes horarios
Lun a Vie: de 10 a 12.30 y de 16 a 20 hs | Sáb: de 10 a 12.30 hs o para todo el país por sistema TICKETEK
http://www.ticketek.com.ar/fito-paez/teatro-el-circulo

GIROS fue el segundo álbum de FITO PÁEZ y, sin dudas, uno fundamental en su historia personal y en la del rock nacional en general. Editado en 1985 el álbum se destacó por los arreglos, el sonido y sus canciones. La lista de temas de GIROS forma parte del cancionero de la música popular de todo el continente, grabado en todos los idiomas por artistas de todo el mundo. Temas como "Yo vengo a ofrecer mi corazón", "11 y 6"  y "D.L.G" se han convertido en verdaderos himnos para el público.
En lo estrictamente musical, el disco explora diversos géneros: el tema "Giros" está impregnado de tango, "Yo vengo a ofrecer mi corazón" tiene fuerte un ritmo de chacarera mientras que "D.L.G." trae aires de baguala al segundo disco de PÁEZ. Un trabajo muy sólido y sin duda, uno de los mas reconocidos y aplaudidos de FITO PÁEZ
Actualmente se están cumpliendo 30 años desde su aparición y se celebrará en dos recitales inolvidables en el Teatro El Círculo de Rosario los días 12 y 13 de diciembre

GIROS EN PRIMERA PERSONA

Por Fito Paez
Fue maravilloso hacer este álbum. Nadie sería quien es sin su pasado a cuestas. Estoy muy orgulloso de él. Sobre todo de sus errores. Y de sus contactos inconscientes o atávicos con ideas y canciones que marcaron un norte que no era mío sino de un grupo grande de gente. Nadie compone o hace SU música. La herencia te toma decía un filósofo francés hace unos años solamente. No se decide tener contacto con ella. Sin Enrique Santos Discépolo y su genial Yira, yira  este álbum jamás hubiera surgido. Y no me quiero privar de contar la anécdota con don Atahualpa Yupanqui. Por aquel año, 1985, el consulado francés le hace un homenaje en un edificio que tenían frente a la plaza San Martín, en el barrio de Retiro en la ciudad de Buenos Aires. En un momento, a aburrido del protocolo y la solemnidad de aquel ágape, cruzamos miradas y con picardía y complicidad terminamos en una pequeña habitación con una copa de vino cada uno. Don Ata monologó durante una hora aproximadamente. Me contó como había sido guitarrista de Agustín Magaldi y guardaespaldas de Carlos Gardel. De sus viajes a caballo por la Argentina. De su llegada a París y de tantas cosas divertidas y jugosas. Cuando entró su mujer a buscarnos para decirnos, casi retarnos, que hacía una hora que nadie sabía nadie del homenajeado, Yupanqui se me acerca al oído y me pregunta suavemente: “ esta canción es suya?”. Respuesta que él ya sabía y me canta al oído las primeras dos líneas de Yo vengo a ofrecer mi corazón. “Muy bien m´hijo...muy bien” dejó tronando esas palabras en  mis oídos y desde allí hasta el día de hoy he vivido con ese sonido dentro mío que me recuerda que la parte mas difícil en un artista es ser el irresponsable riguroso de la tribu.




Muchas gracias por la difusión y/o publicación de esta gacetilla

1 Comments:

Anonymous Anahi said...

Hola se sabe si hay trafics o viajes destinados para el recial por alguna empresa?? soy de san francisco cordoba. te escribo mi e-mail si me podes brindar alguna informacion! anadega_17@hotmail.com. Muchicimas gracias!!

11:53 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home