diciembre 21, 2015

ROCK AND ROLL! ANOCHE EN EL GRAN REX

  

NO-SE // SORPRESA EN EL GRAN REX

Volvió Charly y tocó con Fito unos clásicos inolvidables | En el marco de los Gran Rex que Fito Páez realizó por los 30 años de 'Giros', los presentes pudieron disfrutar de una sorpresa única. Ahora, vos, lo podés disfrutar también en esta nota del Suplemento NO SE.

Desde su internación no tuvimos muchas oportunidades de ver a Charly en vivo. Sí, algunos, en lo que fue el homenaje al 'Negro' García López en Palermo Club, pero donde se vio a un Charly desmejorado, diríamos, cansado y en mal estado de salud. 
Por eso sorprendió tanto la presencia del músico en el escenario del Gran Rex, en un show a sala llena que Fito Páez realizó con motivo de los 30 años de su segundo disco, 'Giros'.
Los presentes, entre los que estaba Guillermo Baron quien capturó los videos, pudieron ver a un Charly mucho mejor: más activo, cantando toda la letra y acompañando con las teclas. 
Juntos, Fito, Charly y nada menos que Fabiana Cantilo en una de las canciones, hicieron tres clásicos: 'Necesito tu amor', 'Yendo de la cama al living', y una de Fito: 'Ciudad de pobres corazones', para la locura de un Rex completito

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola Sandra! Mi intención era escribirte a tu mail pensando que iba a figurar en este blog pero no lo he encontrado. Por eso te escribo a través de un comment. Por un lado, ando con ganas de tatuarme el mandala de la rueda mágica tour (imagino que lo recordas) pero sorprendentemente en la era de la tecnología ni siquiera google puede ayudarme ya que no aparece absolutamente nada. Automáticamente pensé en vos, por eso te escribo. Quizá entre tanta info recolectada y administrada tendrás aquel símbolo precioso que se veía por aquel entonces en cualquier afiche o en el mismísimo Velez sobre los costados del escenario. Podrás ayudarme??? Espero leas este mensaje. Gracias por tu labor, enorme y maravillosa. Un beso! Romina

12:42 a.m.  
Blogger ciudadfitopaez said...

Hola Romina, te dejo el mail sandrabolatti@hotmail.com escribime ahí trato de encontrarlo...quizás lo tengo en algún afiche.

2:59 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home