mayo 08, 2016

SE ESTRENÓ EN LA TV. PUBLICA.

“Si Solo Si”, serie estreno por la TV Pública Argentina

Entendiendo la importancia del valor integrador, la Televisión Pública Argentina, señal 23.02 de la TDA, pone en pantalla la serie de Contenidos TDA “Si Solo Si”, desde el próximo sábado 7 a las 11 hs.

A lo largo de sus 8 capítulos, el televidente podrá tomar conocimiento pleno de cómo viven y se desarrollan en la sociedad las personas con discapacidad. Con las actuaciones de Roberto Carnaghi, María Rosa Fugazot, Paula Morales, Johanna Francella y Paula Kohan, entre otros, y acompañados, en algunos capítulos, por las figuras de Fito Paez, Lalo Mir, Celeste Cid, Mónica Scapparone, Divina Gloria, Barbie Vélez, Fabián Vena, Osvaldo Laport, Miguel Ángel Rodríguez, Alacrán, Carna y Puma Goity, entre otros, “Si Solo Si” hará su estreno el próximo sábado 7 en el horario de las 11 hs.
Tras el éxito alcanzado en su versión web, “Si Solo Si”, un proyecto independiente reconocido tanto por el público como por la prensa especializada, que fuera nominado al Martín Fierro como “Mejor ficción en internet”, llega a la Televisión Pública Argentina, señal 23.02 de TDA.
Su historia comienza con la decisión de Diego Sánchez, quien al momento de fallecer su madre, asume la responsabilidad de cuidar por su hermano Jorge, que tiene Síndrome de Dowm. Él, es nieto de Roberto Sánchez, un pintor retirado y reconocido que, con el correr de los años, se transformó en un ser solitario, y en la actualidad posee una pequeña empresa de reparto de agua, y vive junto a su hijo Felipe. El niño, de apenas 10 años, se comunica con su madre Gigí, a través de la computadora, dado que ella está de viaje por España, y separada de su papá Diego.
Jorge concurre a un centro para personas con discapacidad, lugar en donde se realizan labores de panadería, y los productos vendidos luego a negocios y casas particulares. Al mismo lugar asiste Lucía, una niña con gran sensibilidad artística, y que se halla bajo el cuidado de su hermana mayor Julieta. Las concurrencias de Lucía y Jorge al centro, permitió que sus hermanos Diego y Julieta se conozcan.
Por conflictos con una empresa multinacional, los chicos se ven obligados a abandonar el centro, y en el afán de encontrar un nuevo lugar, Jorge y Lucía intentarán convencer al abuelo Roberto, para que su casa se transforme en un nuevo centro.
Ficha Técnica
Elenco: Roberto Carnaghi, María Rosa Fugazot, Paula Kohan, Paula Morales,  Barbie Vélez, Cayetina y Johanna Francella.
Figuras invitadas: Fito Paez, Lalo Mir, Celeste Cid, Mónica Scapparone, Divina Gloria, Barbie Vélez, Fabián Vena, Osvaldo Laport, Miguel Ángel Rodríguez, Alacrán, Carna y Puma Goity.
Idea y Dirección: Sebastián Suárez.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿Cómo la puedo ver en Ecuador? ¿Va a salir en televisión o solo en cines?

11:58 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home