junio 13, 2016

DAVID RUIZ Y FITO PAEZ EN CALI!

Fui parte de la producción del evento , lidie con demasiado ego y también estuve con gente muy noble y preciosa , lo recogí en el aeropuerto mientras grababan cada instante de ello, yo era el único que iba enviado a esto , viajamos en una van por la vía aeropuerto cencar y luego fuimos por yumbo donde pregunto cual era la cerveza típica de cali y le mostramos la fábrica de poker, a veces me preguntaba cosas y yo allí miraba a quien por mucho ha sido un ídolo desde más de 17 años , en el Intercontinental se quedó y luego de un descanso de una hora nos fuimos para el show , estaba relajado y preguntaba donde estaba la " ciudad vieja " , se refería al centro de cali , en plena calle diez , un barrio caliente de cali le dije que el centro era hacia atrás, algunos pensaban que la van era un carro pirata y se querían subir por 1500 pesos , un habitante de la calle se acerca, el abre la ventana y dice cali es más salvaje que BogotÁ entre risas, ya por el barrio Bretaña y Junin pasamos cerca a la casa de mi abuela y yo sonreía por qué es una ruta conocida e iba con mi ídolo juntos al show , era como un niño en una juguetería enorme, eso si por parte del Staff de el de se me había prohibido fotos por ese momento , el igual iba relajado ... llegamos al lugar y después de que el entro me fui a dónde estaba el público , donde estaba mamá, papá y mis amigos de toda la vida , veía esta vez desde el ruedo pero volví a la tribuna a ver a fito luego de diez años , 8 meses y algunos días volver a tocar en Cali , cuando salió la gente explotó, era una noche mágica en cali , empezó 8 y 15 y terminó dos horas después , luego de ello utilizando el full access que se me había otorgado fui a saludar a los músicos de nuevo con quienes había ya hecho el mismo proceso en la mañana ... Vandera Carlos a quien agradezco y quien se comportó conmigo genial y admiro mucho me dio una coca cola con un guiño de ojo y un abrazo al igual que todos cuando veían decían " hola David " , luego me fui con los míos a casa, a descansar ... al otro día era mi día de foto, de fana, de ese que espera afuera de un hotel o un aeropuerto, llegué al medio día al Bonilla y a las 6 pm recién vimos a los músicos y el staff de fito, entre saludos , obsequios y cosas que quedan , tiran el dato que a las 7 y 15 pm llegaba el ... recién en esa hora llegó, esperábamos tres amigos y yo , del auto descendió un Páez algo tímido, plasmamos el momento en fotos y me firmó mi vinilo de del 63, dijo whisky entre el flash y algunos vídeos que ya subiré , se despidió y se fue fugaz, de mis amigos solo uno se tomó la foto , esperamos mucho pero así es el mundo del rock , esto lo viví yo, lo impensado , lo fortuito y lo buscado también , nunca se olvidan estas cosas y sólo queda por decir gracias a quienes se alegran por mi y mis elocuencias algo desafinadas.