noviembre 10, 2016

Cambio de Fecha Paraguay.

El concierto de Fito Páez cambia de fecha y lugar

El concierto de Fito Páez previsto para este sábado se realizará finalmente en el Centro de Convenciones de la Conmebol (Luque) el domingo 13 de noviembre, día siguiente a la fecha marcada en principio.El motivo se debe a la alta probabilidad de lluvias y tormentas en la noche del sábado. El cambio busca garantizar la óptima producción y el pleno disfrute del público, según informaron desde la organización del evento. 
Las entradas adquiridas tienen validez para la nueva fecha, respetando las denominaciones y numeraciones, y siguen en venta.Las personas que no puedan asistir el domingo tendrán la posibilidad de acceder a la devolución del importe de sus tiques el jueves 10 y el viernes 11 de noviembre de 9.00 a 18.00, en las oficinas ubicadas en la avenida General Santos 1170 y Concordia, Complejo Santos Oficina 16 Bloque E (Asunción) o llamando a los teléfonos (021) 2377174/5 para mayor información.

1 Comments:

Blogger thiagoo said...

increible el amor que demuestra a su don de autor-musico....a todo su arte que nos regala....incondicional tambien lo mio hacia vos.....:)

12:04 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home