septiembre 14, 2017

De Lima a Arequipa y de ahí a toda América Latina, mi amigo Ernesto de Lima.(Perú)


  •   Hay un hippie dentro de mi., siempre fue así. Que años aquellos, cuando lo más importante era vagabundear por ahí, cuando lo más importante era ser libre, volar, cruzar fronteras, dormir donde te daba sueño, comer donde te daba hambre, beber en cualquier lugar, el parque era nuestro hotel 5 estrellas, cuando el sleeping era la almohada, la pileta del parque nuestra ducha, la banca de la plaza nuestro comedor, nuestro patio era el sunset, el cielo nuestro techo, el sol era mi rey y la luna mi amiga a la que le contaba todos mis secretos, ella nunca me traicionara, nunca me delatara
    Que años aquellos...
    Y en el camino un amigo, un compañero incondicional, alguien que me hablaba siempre al oido, alguien quien siempre me levanto del suelo, Fito Paez.
    Ahora me doy cuenta que la soledad no existe porque siempre hay un recuerdo que te acompaña.
    Que años aquellos, tan puros y transparentes
    Que años aquellos....

  •  

  • FOTO : de Mi Amigo Ernesto de Perú y Fito Páez, ese año en el que Fito se presentó el  sábado 1 de diciembre de 2008 en AREQUIPA.
  • Fito vuelve a Arequipa y los amigos de Perú están preparando volver ahí a verlo, en aquel año fueron muchos a verlo.
  • Es que Arequipa la ciudad blanca tiene algo especial.
    Quedan pocas entradas así que a disfrutar!!!