mayo 06, 2018

Nota a Martín Páez. Revista Gente

Fito Páez x Martín Páez: "¡Cuando papá tiene un show hay que encontrar el momento para hacer las fotos!"

El artista presentó su disco La ciudad liberada, con sendos shows en un Luna Park colmado. Su hijo Martín (18), fotógrafo y pintor, inmortalizó la intimidad y el back de las dos presentaciones, al tiempo que el reportero gráfico de GENTE los siguió de cerca con su cámara. Una de las leyendas del rock nacional bajo la lente, la mirada y las palabras de su heredero.
 “Mi tío Coki como músico invitado”. (Foto: Martín Páez)
 “Y la postal feliz de parte del equipo. Nunca olvidaré estos días junto a tan talentoso grupo”. (Foto: Martín Páez)
 “Aprovechamos el espejo gigante del baño del camarín del Luna Park para hacernos la foto con papá: un momento que voy a guardar siempre en el corazón”. (Foto: Martín Páez)
 El back de Martín descripto por él mismo: “El ensayo de la mágica Fabiana Cantilo”. (Foto: Martín Páez )
 La banda completa al final del show: Juan Absatz, Fabiana Cantilo, Juani Agüero, Gastón Baremberg, Fito, Julieta Rada (hija del Negro), Diego Olivero y César “Coki” Debernardi. (Foto: Fabián Mattiazzi/GENTE)

 El padre canta, el hijo gatilla el momento. (Foto: Fabián Mattiazzi/GENTE)

 “Por último, tomándose la selfie final antes de trepar al escenario”. (Foto: Martín Páez)
 “En la combi rumbo al Luna”. (Foto: Martín Páez)
 “Vistiéndose para ir a la prueba de sonido”. (Foto: Martín Páez)
 Las tomas de Martín, en sus propias palabras: “Antes de salir de casa, papá cepillándose los dientes”. (Foto: Martín Páez)
 “La prueba de sonido era a las 16, y aunque estábamos a quince cuadras de casa, sabía que papá no iba a volver. Aprovecha el tiempo para repasar todo y no dejar nada librado al azar. Es muy metódico y cuida cada detalle”. (Foto: Fabián Mattiazzi/GENTE)
 Imágenes del show registradas por el fotógrafo de GENTE. (Foto: Fabián Mattiazzi/GENTE)
 Martín dixit: “Hay que buscar el instante y encontrar ese retrato que resuma lo que pasa arriba del escenario. Me gustó la fuerza de mi padre en esta imagen. Mientras la tomaba, el reportero de GENTE me sacaba fotos a mí”. (Foto: Fabián Mattiazzi/GENTE)
 
Fito Páez canta,  su hijo Martín hace las fotos. (Fotos: Martín Páez y Fabián Mattiazzi/GENTE)
Hacer fotos es una de las pasiones que tengo en la vida. Nota Completa aquí:





https://www.infobae.com/gente/personajes/2018/05/03/fito-paez-x-martin-paez-cuando-papa-tiene-un-show-hay-que-encontrar-el-momento-para-hacer-las-fotos/.