mayo 24, 2018

Oliver Stone, Álex Pina y Fito Páez estarán en el Smart Films Colombia 2018

Un smartphone con cámara, una mente creativa y amor por el mundo audovisual son los únicos requisitos para ser parte del Smart Films, que tendrá este año invitados de lujo.
Hoy en día el mundo audiovisual no tiene limitaciones, y tampoco es necesario un equipo especializado y costoso para crear contenido multimedia. Por eso, llega la cuarta versión del Smart Films, un festival que acoje a todos los amantes de los cortometrajes. 
Entre su lista de invitados de honor se encuentra Oliver Stone, director, guionista y productor estadounidense que ganó 3 premios Óscar por sus películas El expreso de media noche (1978), Platoon (1986) y Nacido el 4 de julio (1987).
Álex Pina, director de la exitosa serie La casa de papel también asistirá a este evento junto a Fito Páez, quien además de ser uno de los cantantes argentinos más reconocidos a nivel mundial, fue director de un largometraje llamado Vidas privadas (2001) y también dirigió y produjo la película ¿De quién es el portaligas? (2007).
Este año, el festival traerá conferencias, debates, clases magistrales y eventos sociales que le abrirán un espacio al mundo audiovisual, teniendo en cuenta a otros directores y productores como Dago García, Pablo Culell y Fabio Zapata. 
https://smartfilms.com.co/
¿ Q U É   E S ?

SMARTFILMS


SmartFilms es un festival de cine de películas realizadas con celular con la misión de democratizar el cine, haciendo uso de las nuevas plataformas digitales de comunicación y difusión. Todas las personas lo pueden hacer y todas lo pueden ver.
El festival se rige bajo la estructura de ejecución anual. En cada proceso se realizan actividades pedagógicas y de activación para incentivar a las personas a que participen y fomenten la industria cinematográfica en Colombia.