marzo 14, 2020

LCDE - LETRAS

"La Conquista del Espacio" La conquista del espacio la conquista de tu libertad la conquista de mi piano la conquista de decirnos la verdad. Entre los artistas no se encuentra el enemigo vamos por los pueblos, las capitales, llevando nuestra música alrededor del sol. Sabemos encender una hoguera con una guitarra en el centro de ese fuego van los besos, las miradas, los abrazos y el amor. Y otra vez desandándonos y preparándonos para un nuevo mundo. La conquista que me hicieron tus ojos la conquista de mi desierto sideral. Las galaxias nos miran los jaguares, las orquídeas, las lunas y los pibes afuera de la sociedad. Debe ser el efecto del “sálvese quien pueda” que te hace insensible a todo, todo lo demás. Yo creo que tu corazón lleva melodías de mucho tiempo atrás que a veces te acordás y las volvés a cantar. La conquista del espacio la conquista de tu libertad la conquista de mi piano la conquista de decirnos la verdad. La conquista de las calles la conquista del derecho que ganás la conquista del abrazo la conquista de gozar. La conquista del espacio la conquista de tu libertad la conquista de las calles la conquista de tu libertad.

"Resucitar"

yo te lastimé Y vos me dejaste Yo me equivoqué Y vos buscaste otro amanecer Uh la luz del sol Te ciega y no deja ver nada Uh la libertad No sabe ni quiere esperar Vos, el amor Y yo, la traición Vos, nunca más Y yo me pego el pire en un avión ¿A dónde voy? No sé dónde queda mañana Flotamos en el mundo Hasta que un día la verdad Se para en la puerta de tu casa Y entonces empezamos a nacer otra vez Otra vez y otra vez La vida es un mar de sombras y luces Y aparecen las señales del amor Que te hacen resucitar Que te hacen resucitar No es fácil vivir con el dolor que te causé Pero empiezo a sentirme bien.

"Las Cosas que me Hacen Bien" (“La guerra no se gana hasta que está todo el enemigo dominado”). Todas las cosas, que me hacen bien todas las cosas ¿qué pasó en el mundo que se puso tan policía? ¿qué pasó con la sangre derramada por la libertad? que se entienda bien que hoy no estoy hablando de los años 70 en Argentina hoy faltan los panes en la mesa y se hace imposible casi respirar. No tengo que olvidarme no tengo que olvidarme, de las cosas que me hacen bien. Qué difícil es vivir en un mundo donde están todos ciegos sin misterios, poesías, ni silencios, ni sensualidad hoy mataron a un pibe en Isidro Casanova de cuatro balazos por un telefonito de mierda en una esquina de Dios esa familia ya no va a dormir más hasta el fin de sus días. No tengo que olvidarme de todas las cosas que me hacen bien. Vamos con la cumbia, con la misa, el perreo, el Fernet con Coca Cola y tu mamá también. no tengo que olvidarme de todas las cosas que me hacen bien de todas las cosas que me hacen bien de todas las cosas que me hacen bien de todas las cosas que me hacen bien. El teléfono no hace más que volverte loque, (loque, loque) y hoy el mundo se convirtió en una trampa mortal militantes de instagram montando revoluciones. La gente en la calle cagada a palos algo dormida está estúpidos espías de inteligenzza Entonces vamos con la cumbia, con la misa, el perreo, el Fernet con Coca Cola y la Coneja también. No tengo que olvidarme, de todas las cosas que me hacen bien de todas las cosas que me hacen bien de todas las cosas que me hacen bien de todas las cosas que me hacen bien. todas las cosas que me hacen bien todas las cosas que nos hacen bien todas las cosas que te hacen bien todas las cosas que nos hacen bien


"La canción de las Bestias"


Todas las bestias sufrimos sin parar

Lloramos nuestras penas en silencio
Todos los horrores que recaen sobre mí
Los canto y los transformo en bondad

No puedo evitar hacer el daño y después

Mi corazón se rompe en mil pedazos
Mi alma es una casa donde vive el amor
Y las más profundas fantasías del terror

La pregunta es, ¿cómo creen que se puede arreglar

Un mundo donde todos llevan la razón?
La respuesta es que los bellos de espíritu
Caerán también, ausentes en el valle de la muerte
Me produce una gran curiosidad

La búsqueda en la ausencia de sentido

Avanzan los ejércitos del bien y el mal
La pregunta es, ¿cómo creen que se puede arreglar
Un mundo donde todos llevan la razón?
La respuesta

Si me preguntan qué quiero cantar

Es la canción de las bestias

Hace mucho frío y nadie puede descansar

El futuro no es más que un gran desierto
Las bestias nos juntamos en la calle a beber
Lo restos de lo que fue una gran ciudad

La pregunta es, ¿cómo creen que se puede arreglar

Un mundo donde todos llevan la razón?
La respuesta

Si me preguntan qué quiero cantar

Es la canción de las bestias

Todas las bestias sufrimos sin parar

Lloramos nuestras penas en silencio


"Gente en La Calle"

Gente sola en la calle
En Buenos Aires, mi amor
Gente durmiendo sola
Entre las calles, bajo el Sol
Es tan corto este viaje
Mi Buenos Aires, ¿quién sos?
Gente sola en la calle

Gente sola en el viaje

En Pueyrredón y Libertador
Gente buscando comida
Sola en el mundo, mucho más que vos

Gente sola en la calle

Es imposible así, mi amor
Gente que está super sola
Que necesita tu amor

En invierno y en verano

Gente que vive en el dolor
Cuando curtís a su lado
Su felicidad sos vos

Hay un mundo salvaje

Que vive allá afuera bajo este sol
Gente, gente vibrante
Que traga comida que tiran de un camión
Mientras el mundo da vueltas
Girando y girando, bajo este sol
Gente sola en la calle

Amanece en la calle

Y, ¿quién nos abraza, corazón?
Uh, más en Buenos Aires
Gira, gira, gira al rededor del sol
En el parque Lezama
Y en Recoleta no

Es un mundo salvaje

Y gente durmiendo sola
Mm, no
Sola en este viaje
Uh uh, uh uh

"Ey You!"

Dale Mala-Famero
Levantame la peña, eh
Agitando el avispero
Mandale mecha
Anote, anote
Vofi, vofi
Arr, arr, coch, coch

Ey, you, monstruo yuta

¿Cuándo me vas a dejar de pegar?
Ey, vos, vaffanculo
Te quiera fuero de mi vida ya

Ey, vos, Bestia Equilatera

No voy a terminar en una tumba
Ey, vos, cría cuervos
Te quiero fuera para siempre de mi ruta

Ey, vos, sapo de otro pozo

Dejá de presionarme la casa
Ey, vos, hijo de un racimo de nazis
Vas a terminar en una jaula

Ey, vos, pavín de cuartirolo

Que cuando te rechazan querés pecar
Che, vos, alma mula
No te quiero volver a cruzar ni por casualidad
Andate, correte, salí
Alejáte de ese gil

Que en un noventa por ciento

Siempre te hizo sufrir
Rata, rata, me hiciste confundir
No hiciste el hijo de p*ta
Sos un hijo de [?]

F*cking bastard

Sabés que hay estrellas en el cielo
Ey, you, [?]
Vos nunca me podrías dar miedo
Vas a terminar en una zanja, vos
Regado muy, muy mal

Ey, vos, cavernícola

No sentís qué caliente está la calle
Ey, you, vaffanculo
De este laberinto no sales
Vas a terminar en una zanja, vos
Regado muy, muy mal

Hey, you

Andá, Fito "Fitero"
Jajajaja
(hey, hey, hey)

Hey, vos

Rata, ratita, ¿rata? No, ratón
(hey, hey, hey)

Hey, vos

Cuando te conocí, me deprimí
Y al toque me avivé

De que eras un re logi, atrevido

Almamora, toca rejas, roba pijas
Y encima (hey you)
Ropa prestada

Andá a tu casa que te espero

Para pasarte bien la fierro
Vos te juntas mucho con la gorra
Y hablando de la hora.

"Nadie es de Nadie"

Saliendo del boliche ella lo empujó contra la puerta
Recién te vi comiéndole la boca a la pendeja esa
Le puso un rodillazo en las pelotas y se rajó
Tomás mucha falopa, pelotudo
Y yo no soy una cualquiera

Andrea salió a las corridas

Y se olvidó los fascículos
Y no la enciclopedia británica
Si no los que le robó a su hijo

Andrea abrió la puerto y encontró a su novia toda desnuda

Besándose con otra, qué kilombo, madre mía
Armaron tremenda partuza

Nadie es de nadie y todo es nuestro

Nadie es de nadie, a rey muerto, rey puesto
"Nadie es de nadie", me dijo una voz
Nadie es de nadie debajo del sol

Primero me rompiste el corazón, así de una (Ah)

Y anduve por ahí muy borracho y resfriado cada noche
Ladrándole a la luna
Después el corazón te lo rompieron a vos
Se gana y se pierde todo el tiempo
Buena suerte en el juego, mala suerte en el amor

Hermanas y hermanos, hermanes del sol

Hay que tirar para afuera el dolor
Dame un abrazo, no pierdas tiempo
Todo se pasa muy rápido, amor

Nadie es de nadie y todo es nuestro (Woo)

Nadie nos trajo, nos vamos con lo puesto (Woo-oh, woo-oh)
Vamos por todo el mundo a brillar
Conga en el alma, recuerda bailar

Destino final

Nos vamos pa' allá
Es que ya nadie es nadie

"Maelström"

Cuando me cuentan del dolor
Yo sé que ya pasó lo peor
La imaginación no cuenta, mi amor
Es muy sencillo ser un tonto

Y negar por siempre qué pasa

Hay una señal del infinito
Que es más inmensa que tu libertad

Y hoy me siento feliz

Después de haber pasado por el maelström
Qué hermoso fue mi amor cuando te mi, mmm-ah
Sin hablar del ayer

Y hoy amanezco en la montaña

Y podría ser el mar o la ciudad
No hay nadie que reine o que se entrone
Por sobre el amor, es la única verdad

Y hoy volvés a reir

Las drogas son la luz también el poison
Y hoy volvés tan solo a vivir, mmm-ah
Dejando atrás

Y hoy me siento feliz

Después de haber salido de su maelström
Qué hermoso fue, mi amor, cuando te vi
Hoy, mañana y ayer

Hoy, mañana y ayer

Hoy, mañana y ayer

"Todo se Ovida"

Amor es el mejor sentimiento, amor es la palabra perfecta
Amar es sagrado, amar es lo único que te dará libertad
El amor no es mas fuerte que la muerte
En el amor solo se trata de estar cerca
Amar cruzando el mar del tiempo juntos
La vida sin amor no significa nada

Viendo a los barcos partir

No puedo dejar de sonreír
Van directo a un lugar
A la tormenta perfecta

Amamos amores imposibles

Negamos a los dioses
Hacemos brotar agua de las piedras
También nos revolcamos en la mugre
A mi me gusta saber de que se trata

No busco la pureza en las cosas

Siento que en el caos vive el corazón de la fiesta
Me gusta abandonarme a la deriva y en la velocidad

Viendo a los barcos partir

No puedo dejar de sonreír
Van directo a un lugar
A la tormenta perfecta

El monumento a la bandera vuela hacia la inmensidad

La nueva arca de Noe esta vez no olvidara la poesía
Las luces de mi barrio son las luces de mi vida
Las de mi eternidad
Mi alma rebelde no milita en el c*lo progresista

Yo agito delirios

Conquisto planetas
Tengo la rabia imitacta
Y sigo cantando
Abrazado a la música
Y todas las noches doy la bienvenida

Sigamos bailando, amor, después todo se olvida