febrero 25, 2023

17 años de WWW.CIUDADFITOPAEZ.BLOGSPOT.COM 1.593.245 visitas

En junio de 2005...empezaba este blog....
17 años en una persona son poquitos...
Pero en determinados aspectos son un montón!!!
¡Aquí estamos festejando estos años!

Si bien la transformación digital, nos va transformando, lo que es nuevo en este instante, mañana será viejo, otra nueva aplicación derrumbará la que aprendiste.

Noto que instagram a acelerado nuestra visión a imágenes y más imágenes de todo tipo.
Todo es nuevo y todo nos aporta algo a nosotros mismos para poder desarrollar nuestros proyectos.

Puede que un blog sea algo anticuado, pero aquí hay una gran dedicación y amor por la obra de Fito Paez, que empezó muchos años antes coleccionando y después se plasmó en este blog donde subí su obra, sus canciones, sus entrevistas, fotos, conciertos, etc.
Quizás haya algunos textos o datos erróneos, quizás no tenga un poco de Vogue, o diseños, pero todo ha sido construído con amor.

A través del blog he cosechado muchísima gente amorosa, hermanos de músicas con los que nos seguimos escribiendo durante todos estos años. Gente maravillosa alrededor del mundo.
Fito mismo ha conocido el blog y he podido acercarme a él de verdad, desde la humildad y con la admiración que uno siente por los grandes artistas.

Me gustaría citar algunas cosas puntuales...
... como aquella info que me llegó, cuando en China los alumnos de una prestigiosa Universidad, hicieron el video de Mariposa Tecnicolor (está en mi blog aquí les dejé el enlace), me lo acercó un amigo de Uruguay, cuya prima estaba en una beca de la Universidad, enseñando el lenguaje español.

...cuando en Colombia, alguien encontró algo de Fito Paez, se lo acercó a una amiga del blog, y ella me avisa a mí para que pueda contactar a alquien para avisarle que eso lo tenía ella...habíamos arreglado para que lo mande con alguien a Buenos Aires, pero perdimos contacto, la internet no era como ahora, ....y creo que allí estaba NOVELA...era un guión y un cassette con música...

...algunas cosas anónimas que me llegaban, como cintas inéditas, que cuando las escuchas, tocás el cielo, y decís que música tan bella!!!... ojalá esto se lo pueda acercar a Fito porque es de él, ¿no sé si él sabe de esto?...por suerte eso sucedió, se cumplieron sueños.

Todo ha sido muy bello en estos años.

Sigo haciendo el blog, en la medida que me da el tiempo, tratando de subir entrevistas nuevas o info que no se repite en otros lados. Actualmente vinculé el blog a un instagram @ciudadfitopaez para actualizarlo.

En estos tiempos contamos con las redes sociales OFICIALES!!!, que es fantástico! y contamos con muchos fans en todas las redes, que tienen esta misma locura.
Los abrazos, gracias por las 1.593.245 visitas a mi blog, (según los registros internos de blogger).
A seguir disfruntando de la música ...gracias FITO!



1 Comments:

Blogger Miguel Mendoza said...

Muchas gracias!!

Recuerdo que el primer articulo que leí de tu blog, fue una entrevista a Fito del año 94 por el disco Circo Beat.

Hay un fragmento que me tatuó el alma:

"..Yo no tolero el mundo, y entonces, en un momento, necesito descansar de él. Y entonces bebo, y eso -a veces- me hace un poco de daño, pero no tanto, como lo bien que me viene perder la cabeza, cada tres o cuatro días.."
"..Son vacaciones, vacaciones, vacaciones del mundo.."

No soy ningún alcohólico jajaja, pero me viene bien saber que mi artista favorito tolera el mundo como yo: Con bebida, música y amigos.

¡¡Gracias por tanto!!

11:45 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home